Logo Arte Proyecto

Nosotros

Arte-proyecto es un taller de arquitectura fundado en el año 2010. Este espacio nace ante la necesidad de crear, diseñar, plasmar y desarrollar espacios únicos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en tendencias arquitectónicas con la finalidad de ofrecer siempre servicios de calidad que aporten bienestar.

Somos un equipo de trabajo que ofrece servicios profesionales y personalizados a través de ideas vanguardistas, conocimientos y habilidades para atender con calidad y excelente servicio las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Diseñar, proyectar y construir proyectos arquitectónicos integrales e innovadores  con exclusividad en el diseño,  creando espacios funcionales, confortables y estéticos que cumplan con los estándares de calidad y sustentabilidad para la sociedad mexicana. Trabajamos apasionadamente para sobrepasar tus expectativas.

Visión

Ser una empresa líder en el ámbito del diseño y la construcción, que sea reconocida a nivel regional por su confiabilidad, innovación, creatividad y competitividad; generando proyectos planeados de manera estratégica.